Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

COMUNICACIÓN

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
MISIÓN VISIÓN

Registrar

QUIENES SOMOS.

El Instituto Tecnológico "Integración Andina" fue creado inicialmente como técnico en 1993, para el año 2000 ser elevado a la categoría de Tecnológico. Este instituto nació como respuesta a la necesidad de tener en nuestro medio un establecimiento de educación superior que cubriera las necesidades de las personas que desean superarse en corto tiempo y alcanzar un título profesional que brinde garantías de seriedad, confiabilidad y la flexibilidad del tiempo, tanto para personas que trabajan o estudiantes que quieran establecer carreras adicionales.

MISIÓN.

Tenemos como visión brindar servicios científicos tecnológicos de calidad, acompañando los procesos de educación integral, inculcando y practicando valores y principios éticos, tales como: honestidad, lealtad, igualdad, fraternidad, libertad, trabajo, y conciencia social.

VISIÓN.

Nuestra meta es constituirnos en uno de los centros de educación superior de excelencia brindando formación integral a los estudiantes, teniendo profesionales altamente capacitados, ejerciendo y contribuyendo al desarrollo del país.